Chicharito ya no sufrirá más por no poder anotar goles. La mala racha que el mexicano mantiene en el futbol europeo finalmente concluirá, luego de casi tres meses, pues Javier Hernández aprovechó el parón navideño de la Bundesliga para atender su malaria con el conocido hipnotista John Milton.
Milton, famoso por haber sido el responsable de ayudar a André-Pierre Gignac a salir de una sequía goleadora durante este semestre, fue contactado por el delantero mexicano, luego de que el mismo hipnotista se ofreciera para ponerle fin a su mal paso goleador.
“Javier, si usted necesita de mi ayuda cuente conmigo, cuente conmigo para que usted regrese a la senda goleadora, sólo es cuestión de quitar esa basurita mental que no lo está dejando ser”, fue el mensaje que John Milton mandó a Chicharito y el cual sedujo al mexicano para buscar sus servicios.

No obstante, de acuerdo a fuentes cercanas, fue Lucía Villalón, novia de Chicharito, quien terminó por convencer al delantero del Bayer Leverkusen para recurrir a la hipnosis, pues se sabe que la española ya había acudido a dicha práctica para hacer que el mismo CH7 se animara de una buena vez a proponerle matrimonio.
Según declaró el mismo Milton, el tratamiento para ‘curar’ a Javier Hernández, constará de algo más que un par de sesiones de hipnotismo, pues según declaró el mismo hipnotista nacido en Chile, él “no hace milagros” y CH7 apenas lleva una.
“Lo de Chicharito no es cualquier cosa. Lleva ya tres meses sin poder anotar y si no quiere que sean seis o más, entonces deberá atenerse a mis métodos para volver a recobrar el olfato que ha demostrado tener. Yo no hago milagros en una sola sesión. Vamos a tener un tratamiento prolongado y constante, incluso pienso mudarme a Leverkusen. Sólo así Chicharito volverá a ser el de antes”, aseveró Milton.





