empelotados.whatsapp-equipos-de-liga-mx-bromearon-con-la-caida-de-la-aplicacion

WhatsApp: Equipos de Liga MX bromearon con la caída de la aplicación

WhatsApp: Equipos de Liga MX bromearon con la caída de la aplicación
Luis Reyes durante el Clásico Tapatío | IMAGO7
Escuadras como Atlas, Pachuca, Rayados, Querétaro entre otros utilizaron Twitter para hablar de las redes caídas
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A tempranas horas de este lunes 4 de octubre, usuarios reportaron la caída de aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial.

Al momento de esta nota, las aplicaciones tenían más cuatro horas sin funcionar, situación que fue aprovechada por los community managers de los equipos de la Liga MX, para bromear en Twitter.

La cuenta de Twitter de Atlas aprovechó para burlarse del Clásico Tapatío que ganaron por la mínima diferencia. "A fatla de Whatsapp, platiquemos por aquí. ¿Ya cobraron sus apuestas? Cuéntenme qué ganaron" y "A todos los que ganaron comida y (cerveza), ¿me van a invitar o no?", se leyó en la red social de los rojinegros.

Atlas bromeó con la caída de WhatsApp

El CM de Puebla, que se ha caracterizado por su buen sentido del humor, dio el pésame irónicamente a los usuarios de Twitter por la muerte del Internet. "Que En Paz Descanse el Internet Esto es lo más cercano a unas vacaciones que ha tenido su CM desde el 2018 #LaFranjaQueNosUne", se leyó.

Pachuca y Rayados también bromearon con la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

 

 

Además, la cuenta de Gallos Blancos retomó una publicación de RÉCORD, para también tomar con humor la ausencia de las aplicaciones antes mencionadas.

"Homero me representa muchísimo", redactó Querétaro en Twitter, retuiteando una publicación de este diario ilustrada con una imagen editada de Homer Simpson y la caída de las redes sociales.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYSON FURY MANDÓ MENSAJE A CRISTIANO RONALDO: 'MANCHESTER ES MÍO'