empelotados.xolos-de-tijuana-transmitira-gratis-pelea-de-brandon-moreno-en-el-estadio-caliente

Xolos de Tijuana: Transmitirá gratis pelea de Brandon Moreno en el Estadio Caliente

Brandon Moreno en el estadio de Xolos
Brandon Moreno en el estadio de Xolos | TWITTER @XOLOS
El mexicano tendrá su primera defensa titular este sábado cuando se mida a Deiveson Figueiredo
2022-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brandon Moreno tendrá su primera defensa del campeonato de la división mosca ante Deiveson Figueiredo la noche de este sábado en UFC 270, pero el peleador mexicano contará con un apoyo adicional al que suele tener lucha tras lucha.

Se trata de los Xolos de Tijuana, equipo con el que ha mostrado ser simpatizante y el que ahora se encargará de llevar su pelea a más espectadores. 

Desde sus redes sociales, UFC en Español se encargó de anunciar que el Estadio Caliente, casa del xolaje, abrirá sus puertas la noche de este sábado para que cientos acudan a ver la pelea y a apoyar a Brandon desde la pantalla gigante del inmueble.

"Gracias a Xolos por ser parte de mi equipo. Si no tienes donde ver mi pelea este sábado, Xolos pasará la pelea en la pantalla del estadio", indicó Moreno desde su cuenta de Instagram. 

Ya en el pasado Xolos se había en cargado de presumir la relación que existía entre el peleador y el club, felicitándolo por su campeonato cuando se coronase a mediados de 2021.

Brandon Moreno en el estadio de Xolos

Cabe recordar que Brandon es un ícono en Tijuana, pues inclusive le hicieron un mural en su honor tras el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN TRAS TRIUNFO ANTE TIGRES: 'SOMOS EL EQUIPO MÁS ECONÓMICO Y LA VICTORIA ME ENORGULLECE'

Brandon Moreno durante una pelea en la UFC