futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-como-donovan-carillo-sigue-volando-a-pesar-de-la-adversidad

Aeroméxico como Donovan Carillo, sigue volando a pesar de la adversidad

Aeroméxico te lleva a volar
Aeroméxico te lleva a volar | AEROMÉXICO
La aerolínea superó distintos obstáculos y regresa con un nuevo aire
2022-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El patinador artístico Donovan Carillo se robó los reflectores en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, al convertirse en el primer mexicano y latinoamericano en participar en la Final de la especialidad.

Pero la historia de Carrillo no fue nada sencilla, el propio patinador ha confesado que sufrió para encontrar lugares donde entrenar e incluso llegó a hacer en una pista de patinaje de centro comercial; a pesar de esto, logró cumplir su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Y Aeroméxico, así como Donovan, también superó la adversidad ante un obstáculo de dimensiones insospechadas hasta ahora, el covid-19, y es que la pandemia de este virus paralizó al mundo y sus actividades; pero a pesar de esto, la aerolínea mexicana tomó un nuevo aire, no se quedó de brazos cruzados y logró reactivar sus operaciones.

La seguridad de los clientes y colaboradores es primordial para Aeroméxico y por ello cuenta con protocolos de salud e higiene establecidos en un manual apegado a normas y certificaciones. Adicionalmente, crearon un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) que reforzó medidas de seguridad en todas sus operaciones.

Las distancias se acortan, pero los sueños no

Entre las medidas adoptadas se encuentran la facilidad y accesibilidad en la aplicación móvil con la cual los clientes pueden obtener información del vuelo, hacer check-in y tener toda la información en tiempo real. A su vez, se instalaron quioscos para la documentación y de esta forma evitar el contacto entre personas; existe una desinfección constante de instalaciones, mobiliario y mostradores; se realizan cuestionarios acerca del estado de salud de los pasajeros y el uso de cubrebocas es obligatorio en las instalaciones para que el vuelo tenga la mejor seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROMÉXICO: RECUPERA LOS MOMENTOS PENDIENTES; NO DEJES DE SOÑAR