futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-compra-tus-boletos-en-el-buen-fin-2022-y-regalate-una-salida-romantica

Aeroméxico: Compra tus boletos en el Buen Fin 2022 y regálate una salida romántica

Planea tus viajes con Aeroméxico en este Buen Fin 2022
Planea tus viajes con Aeroméxico en este Buen Fin 2022 | ESPECIAL
Planea tus viajes en pareja a los mejores lugares de México con Aeroméxico en este Buen Fin
2022-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Aprovecha la oportunidad de vivir increíbles experiencias junto a tu pareja, como caminar en un pueblo mágico, pasear por en globo aerostático o simplemente disfrutar de una playa y la naturaleza del mar, todo eso lo puedes hacer realidad con las ofertas de vuelos del Buen Fin 2022 con Aeroméxico

Turismo de aventura en pareja

Viaja en globo aerostático y vive una de las experiencias más enriquecedoras para una pareja. Lo puedes hacer en Tequisquiapan, Querétaro, Teotihuacan, Estado de México, Acapulco o en León, donde podrás ver 200 globos en el Festival Internacional del Globo que se realiza en noviembre. 

Feria del Globo de Léon

Pueblos mágicos

Que mejor plan romántico que disfrutar de la arquitectura y gastronomía que dan los Pueblos Mágicos de México. Dar un paseo por las calles de San Miguel de Allende, descubrir el misterio que rodea Real de Catorce, o en San Cristóbal de las Casas. 

Playas de México

Baja California y Nayarit son destinos donde puedes vivir momentos increíbles. Durante este invierno podrás vivir un espectáculo natural sorprendente con la llegada de ballenas grises. 

O si buscas payas desérticas, no puedes perderte de la naturaleza que rodea Mazunte en Oaxaca, o la Playa Michigan en Guerrero que ofrece noches estrelladas. En El Madresal de Tonalá, Chiapas se pude observar increíbles atardeceres. 

Ballenas grises en Baja California

Planea tus vacaciones en pareja y aprovecha las ofertas de vuelos del Buen Fin 2022. ¡Vuela con Aeroméxico y disfruta una experiencia inolvidable! 

https://aeromexico.com/es-mx/promociones/vuelos-buen-fin?utm_source=record&utm_medium=backlink&utm_campaign=buenfin&utm_id=buenfinrecord

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROMÉXICO: APROVECHA EL BUEN FIN 2022, COMPRA TU VUELO AL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Planea tus viajes con Aeroméxico en este Buen Fin 2022