futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-quieres-ver-a-messi-planea-tu-viaje-a-paris-con-las-promociones-del-buen-fin

Aeroméxico: ¿Quieres ver a Messi? Planea tu viaje a Paris con las promociones del Buen Fin 2022

Aeroméxico te acerca a tu sueño de ver en vivo a Lionel Messi
Aeroméxico te acerca a tu sueño de ver en vivo a Lionel Messi | AP
Disfruta del PSG vs Bayern Munich en el Parque de los Príncipes
2022-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Aún estás a tiempo de ver a Lionel Messi jugar en vivo y a todo color, y que mejor oportunidad que disfrutar del mejor jugador en Paris, la ciudad del amor. Aeroméxico te acerca a tu sueño y con sus promociones del Buen Fin 2022 no podrás resistirte a comprar tus boletos de avión.

Del viernes 18 de noviembre al lunes 21, Aeroméxico tendrá ofertas, promociones, descuentas y meses sin intereses para que te animes a hacer ese viaje que tanto has planeado y no te habías animado a hacer.

Aeroméxico te lleva a París con la mejor tarifa

Una de las rutas de Aeroméxico es precisamente la de Paris y la tiene con la mejor tarifa del mercado, lo que te permitirá ahorrar dinero para los souvenirs del PSG, como la playera de Lionel Messi.

Disfruta de Messi en el Parque de los Príncipes

Lo mejor es que puedes comprar tus boletos para la fecha que tu decidas del 2023, lo que te permitiría planear tu viaje para ver a Paris específicamente para ver al PSG vs Bayern Munich en los Octavos de Final de la Champions League en el Parque de los Príncipes, así que no lo pienses más.

Además el tener tus boletos de vuelo barato, también te permitirá hacer rendir más tu dinero, para que visites otras tracciones en la ciudad como los Campos Elíseos, la Torre Eiffel o Museo de Louvre, así que no lo pienses más.

TAMBIÉN TE ÚEDE INTERESAR: BUEN FIN 2022: ¿CUÁNDO SERÁ EL FIN DE SEMANA MÁS BARATO DEL AÑO CON OFERTAS Y PROMOCIONES?

Aeroméxico tiene las mejores promociones del Buen Fin 2022