futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-te-da-las-alas-para-que-te-sumes-a-la-campana-viajando-solas-en-el-buen-fin

Aeroméxico te da las 'alas' para que te sumes a la campaña 'Viajando Solas' en el Buen Fin 2022

Alejandra Orozco, parte de 'Viajando Solas'
Alejandra Orozco, parte de 'Viajando Solas' | @AEROMEXICO
La propuesta de la aerolínea estará disponible durante el Fin de Semana más barato
2022-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

Este Buen Fin puede ser la oportunidad perfecta para que conozcas la campaña ‘Viajando Solas’, la propuesta de Aeroméxico para empoderar a las mujeres e invitarlas a conocer más lugares por su cuenta.

La aerolínea detectó que en la actualidad 8 de cada 10 mujeres latinas quieren y están dispuestas a viajar solas, rompiendo así el estigma y dando entrada a sus sueños y aspiraciones.

La iniciativa de Aeroméxico ‘Viajando Solas’ es impulsada por auténticas figuras del deporte como Alejandra Orozco, clavadista olímpica y la futbolista Stefani Jiménez. “Quiero viajar sola, quiero aprender un idioma, quiero aprender, ¡háganlo! Y que eso sea más fuerte que la duda ‘¿qué pasa si dudan de mí’?”, concluye Orozco.

Stefani Jiménez apoya la iniciativa

Este Buen Fin 2022 iniciará el viernes 18 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 21. Aeroméxico tendrá ofertas irresistibles para que te unas a la comunidad de mujeres independientes que viajan.

Habrá descuentos irrepetibles en el Buen Fin

Aeroméxico pondrá a tu disposición un sinfín de destinos nacionales, para que recorras México, o bien internacionales para conocer el mundo. Aprovecha los descuentos irrepetibles del Buen Fin.

Asimismo, habrá otros paquetes disponibles durante el Buen Fin para organizar unas vacaciones en familia o amigos para las fiestas de fin de año. Todos los precios y disponibilidad estarán en los espacios oficiales de Aeroméxico. No olvides darle una checada durante el Buen Fin para cazar las mejores experiencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUEN FIN 2022: ¿CUÁNDO SERÁ EL FIN DE SEMANA MÁS BARATO DEL AÑO CON OFERTAS Y PROMOCIONES?

El Buen Fin durará hasta el lunes 21