¿Cuáles son los mejores cinco lugares para pasar el fin de año? | RÉCORD
futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.cuales-son-los-mejores-cinco-lugares-para-pasar-el-fin-de-ano

¿Cuáles son los mejores cinco lugares para pasar el fin de año?

Visitantes en una playa de Cancún
Visitantes en una playa de Cancún | EFE
El 2021 es la oportunidad para esperar un nuevo comienzo; aquí te decimos los mejores destinos para pasar el final de año
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2020 fue atípico en muchos sentidos, pero fue negativo y dio la oportunidad de pasar más tiempo con las familias. Sin duda, una de las mejores formas de recibir el próximo año es con un viaje que renueve la energía y la esperanza en un futuro mejor. 

El Buen Fin será marco de extraordinarias ofertas para viajar, sin olvidar las debidas precauciones ante la pandemia del Coronavirus. Desde luego, ese factor no debe preocupar, pues los diversos destinos cuentan con las medidas necesarias para atender a los viajeros.

1- CANCÚN, QUINTANA ROO

Si hay un destino que atrae ese es Cancún, que cuenta con ofertas para todo tipo de turismo, desde los aventureros hasta quienes buscan un paraíso de descanso. Zonas arqueológicas como Tulum, cenotes como el de Dos Ojos o el de Hubiku, playas e incluso un acuario interactivo es algo de lo que te espera.

Vacacionista disfruta del sol en Cancún

2- LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA 

Sin duda los Cabos son un destino ideal para quienes desean tranquilidad con belleza natural y ambiente de fiesta permanente. Mientras San José del Cabo ofrece tranquilidad, Cabo San Lucas se encarga de cargarte de energía con actividades y ambiente festivo. A ello hay que agregar lo imponente de El Arco, donde observar el final del atardecer será toda una experiencia. 

3. MAZATLÁN, SINALOA 

Al cerrar el año no hay mejor cosa que ver juegos artificiales sobre la bahía, pero Mazatlán es uno de los destinos favoritos de las parejas o las familias por la posibilidad de ir a la Plaza Machado, que está llena de construcciones coloniales o disfrutar de los surfistas en Playa Olas Altas, además de lo impresionante de El Mirador

4. HUATULCO, OAXACA

Un destino dotado de nueve impresionante bahías y una riqueza gastronómica que no tiene comparación. Por si fuera poco está el hermoso conjunto de Cascadas de Copalitilla. Además de la playa La Entrega, que es ideal para las actividades del buceo. 

5.- PUERTO VALLARTA, JALISCO  

Luces, romanticismo y tranquilidad se unen en este gran destino, donde se puede tomar un crucero, pasear en un velero de lujo o pasear en el Malecón. Para quienes gustan más de la tranquilidad, se puede contemplar lo magnífico del paisaje en las Islas Marietas o aislarse y disfrutar la tranquilidad en Playa Las Caletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN BUEN FAN SE PREVIENE Y VIAJA CON SU EQUIPO A DONDE SEA