futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.qatar-2022-disfruta-la-final-del-mundial-con-helados-real-california-milk

Qatar 2022: Disfruta la Final del Mundial con Helados Real California Milk

Qatar 2022: Disfruta la Final del Mundial con Helados Real California Milk
Helado de Real California Milk | ESPECIAL
La mejor opción para disfrutar el partido entre Argentina contra Francia es con helado Real California
2022-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
i.aparicio
Comparte en:

Estamos a pocos días de vivir la fiesta más grande del futbol, la Final del Mundial Qatar 2022. Y para poder disfrutarlo en la comodidad de tu casa, no hay mejor opción que preparar tu botana con productos de Real California Milk.

En Real California Milk podrás encontrar una infinidad de productos lácteos como: Helado, Crema, Leche, Yogurt y Mantequilla, preparados con la mejor calidad.

No hay nada mejor que ver a Lionel Messi y Kylian Mbappé en compañía de la familia, amigos, vecinos, compartiendo un helado de Real Califronia Milk.

Pues el helado es un congelado dulce y cremoso que generalmente se hace de crema, leche, endulcorante y sabor. Que aporta una gran cantidad de calcio, una ración equivale el 15% de requerimientos diarios de calcio.

Banana Split

Además, que pueden consumirlo desde niños hasta personas mayores, en Real California Milk, cuida todos los detalles para ofrecerte la mejor experiencia de sabor y ofrecerte un alimento muy completo, gracias a su alto contenido en proteínas.

Si te enfadas porque tu selección favorita va perdiendo o falló una jugada clave, el helado te hará mejorar el estado de ánimo, pues contiene aminoácido llamado triptófano, el cual aumenta los niveles de la hormona de la felicidad.

Puedes combinar los sabores preferidos

Real California Milk piensa en todos los gustos, pues podrás encontrar helados de diferentes sabores, vainilla y chocolate. Así que si vas a invitar a tus amigos a ver la Final del Mundial Qatar 2022, no dudes en buscar el sello de Real California Milk

Tendrás la garantía de calidad que avala que está realizado con 100 por ciento leche natural, cómo la de California, garantizando que estás consintiendo a tus invitados con el mejor producto para disfrutar el Mundial.

Real California Milk, garantía en tus postres

California ocupa el primer lugar en Estados Unidos en producción total de leche, mantequilla y helado, siendo este último uno de sus productos más ricos, pues con sus avances significativos en sustentabilidad, donde incluyen la cuidadosa alimentación animal, han logrado mantener una rica línea de helados. 

El helado se trata de un alimento congelado elaborado con leche o crema y algún tipo de endulzante, a menudo se combina con frutas u otros ingredientes y sabores. Si bien se trata de un alimento rico en grasas y azúcares, es importante elegir productos de calidad con leche Real California. 

Hay que recordar que para conocer de todos estos productos, hay que verificar que esté el sello de California Real Milk, pues ese sello amarillo consta de que son productos elaborados 100 por ciento con leche Real de California. 

Los productos con el sello Real California Milk se encuentran en toda la República Mexicana, pero en el norte del país es donde tiene más presencia, pues son estados como Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo Léon, donde la cercanía con California les permite una operación de logística más ágil. 

El helado requiere de un 10 por ciento de grasa de mantequilla, y tiene diferentes sabores como chocolate, fresa, pistache y vainilla, donde deberán contar con su sello amarillo para identificarse como el Real California Milk. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL CALIFORNIA MILK: NO TODOS LOS LÁCTEOS SON IGUALES