esports.noticias.just-toys-havoks-con-ilusion-renovada-para-clausura-de-lln

Just Toys Havoks, con ilusión renovada para Clausura de LLN

DCStar, durante una partida contra Lyon en la Final de la LLN de Apertura
DCStar, durante una partida contra Lyon en la Final de la LLN de Apertura | CORTESÍA RIOT GAMES
DCStar, capitán de la Escuadra de la Devastación, confía en que las nuevas incorporaciones del equipo superarán las expectativas
2017-05-23 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Las heridas de la Final perdida en el torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends aún están frescas, pero en Just Toys Havoks saben que es momento de darle vuelta a la página y encarar con renovadas ilusiones el split de Clausura 2017.

Pese al cambio de dos jugadores en el roster y la salida del coach Gonzalo 'Enatsu' Peredo, Carlos ‘DCStar’ Méndez, quien sorprendió como soporte en la Final pasada contra Lyon Gaming, aseguró que trabajarán al máximo para llegar otra vez a la batalla por el título y conquistar la LLN de una vez por todas.

“Las expectativas son más altas en este split. Quizá nos cueste un poco adaptarnos (al nuevo roster), pero seguimos siendo un equipo que quiere ganar la Final, no somos otro equipo mediocre que busca a duras penas clasificar a playoffs, sino que siempre aspiramos a ganar la copa”, sentenció DCStar en charla con RÉCORD.

El otrora carrilero central, y quien fuera mandado a la banca por Hobbler, admite que regresar a la titularidad es especial y más porque volverá a portar el gafete de capitán, por lo que espera aportar su experiencia para cumplir con los objetivos.

"Ser capitán trae una gran responsabilidad, pero no siento tanta presión y, al ser suplente en el split pasado, pude aprender mucho. Y no porque tengamos un nuevo roster significa que cambiaremos nuestras expectativas; en el split pasado llegamos a la Final, así que no vamos a aceptar nada menor a eso", aseguró el soporte de la Escuadra de la Devastación.

Y es que con la salida del entrenador Enatsu y de los jugadores, Deps y Warangelus, JTH tuvo que buscar con prisas a sus reemplazos, pero pudieron realizar fichajes que prometen tener un gran futuro en la LLN: Karol 'T4NKY' Slomka (jungla), Evan 'EvanRL' Lawson (tirador) y Juan Pablo 'Demizos' Morales (coach).

“Hemos estado trabajando más en acoplarnos al nuevo equipo y no tanto en la estrategia de juego. Lo que queremos es acoplarnos al estilo de T4NKY y que él entienda cómo es jugar en un equipo, ya que no tiene tanta experiencia en competitivo por equipo", precisó el capitán, quien acepta que el León Mexicano será una vez más el rival más complicado.

"Tenemos el enfoque de que Lyon es el equipo a vencer, pero sabemos que si trabajamos para mejorar como equipo, y no para vencerlos a ellos, eso será lo que nos lleve a cumplir los objetivos", recalcó.