Como si estuvieran en su casa y con su gente, Team Envyus lució sus mejores estrategias y barrió por completo a Optic Gaming en la Gran Final del Abierto Mexicano del Gears Pro Circuit, conquistando los corazones de la afición azteca presente en el Auditorio Black Berry.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
'La Envidia' no tuvo rival en el duelo por el campeonato. Tras haber enviado a Optic a la Final de perdedores, se esperaba una sanguinaria venganza por parte de OG, pero Envyus fue simplemente mejor y se llevó la serie con un doble 7-3.
"Fue increíble haber vencido en dos ocasiones a OG. Demostramos que no tenían forma de derrotarnos, les ganamos cuatro partidas y ellos sólo una. Los mandamos al losers bracket y después les ganamos el título. Fue magnífico lucir tan imponentes frente a ellos", expresó a RÉCORD Brian 'Solurs' Valenzuela, integrante de origen mexicano del equipo campeón.
Solurs celebró como nunca antes, pues lleva sangre azteca en sus venas y se mostró muy contento de haberse coronado en nuestro país, donde los aficionados de Gears of War pudieron disfrutar de un evento de primer nivel y completamente profesional.
"Aquí en México los fans fueron increíbles, nos dieron mucho apoyo a lo largo de todo el torneo y qué bueno que pudimos ganar frente a ellos. Nos sentimos como en casa, este campeonato se siente realmente grandioso", reconoció el Pro Player.
Junto a Praized, Franchis, Toysxldier y Ribs, Solurs levantó el trofeo y quedó complacido con el escenario del Mexican Open, pues fue un evento sin precedentes en nuestro país y que repartió 100 mil dólares en premios.