esports.noticias.zelarayan-ingresa-al-ultimate-team-base-de-pinceladas

Zelarayán ingresa al Ultimate Team a base de pinceladas

Zelarayán festeja tras marcar un gol contra el América
Zelarayán festeja tras marcar un gol contra el América | IMAGO7
El jugador de los Tigres marcó un par de golazos contra América y forma parte del equipo ideal de FIFA 17
2017-01-25 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

En un equipo en el que los reflectores normalmente son atraídos por André-Pierre Gignac, en la pasada jornada Lucas Zelarayán brilló con luz propia, al anotar dos soberbios golazos en la victoria por 4-2 sobre el América.

Con su actuación, el mediocampista argentino no sólo impulsó el primer triunfo a los Tigres en el Clausura 2017 de la Liga MX, sino que le valió para conseguir un lugar en la banca del Ultimate Team de FIFA 17 en la semana 19.

El primer tanto del 'Chino' fue una joya: al 36', con un ángulo de disparo reducido, cobró de forma excelsa un tiro libre, que clareó a Agustín Marchesín y se anidó en las redes americanistas tras pegar en el poste. Su doblete fue al 55', cuando aprovechó que la pelota le quedó plena dentro del área y la impactó con potencia para el 3-2 del cuadro felino.

De esa forma, Zelarayán se convirtió en la gran estrella de la tercera fecha de la Liga MX y bien pudo figurar entre los titulares del equipo ideal.

El 11 titular está totalmente conformado por figuras del balompié europeo. La portería está resguardada por el nigeriano Vincent Enyeama; Sergio Ramos, Seamus Coleman y Martin Skrtel conforman la zaga; Toni Kroos, Paulo Dybala, Iborra y Hakan Calhanoglu están en el medio campo; y Robert Lewandowski, Edinson Cavani y Valere Germain son los artilleros de la semana.

El FIFA Ultimate Team de la semana 19