esports.home.bandai-namco-anuncia-novedades-del-tekken-world-tour-2019

RECORDLogoRECORD

Bandai Namco anuncia novedades del Tekken World Tour 2019

La gira mundial de Tekken 7 repartirá un total de más de 185 mil dólares
La gira mundial de Tekken 7 repartirá un total de más de 185 mil dólares | BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT
Con más de 185 mil dólares a repartirse en el año, la temporada de este juego de peleas comenzará el 20 de abril en Francia
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tekken World Tour 2019 aumentará la cantidad de premios en efectivo que repartirá y se ampliará en cuanto a sedes en las que se realizarán torneos a lo largo del año. Con 185 mil dólares para repartir en diferentes eventos (100 mil asegurados para las Finales en Bangkok, Tailandia), Bandai Namco Entertainment espera tener una gira sin precedentes.

"Empezando esta tercera temporada, Tekken World Tour en 2019 va a ser más grande, con más jugadores gracias a su innovador torneo Dojo y va a generar más emoción que nunca antes.

"Cada año, el TWT ha puesto el escenario para el acontecimiento de lagunas de las más dramáticas historias procedentes del mundo de los esports y esperamos con ganas poder entretener a millones de fans de los juegos de peleas en todo el mundo con otra gran temporada del alto nivel competitivo en Tekken 7", expresó Eric Hartness, vicepresidente de marketing en Bandai Namco.

La campaña iniciará el próximo 20 de abril en el torneo de MIXUP, en Lyon, Francia, para después visitar ciudades en Norteamérica como Las Vegas, Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California y Toronto; además de otros destinos internacionales como Japón, Malasia, Corea del Sur, Grecia, Inglaterra, Dubái, Argentina y Perú.

"Los juegos de peleas representan las raíces de los esports, los primeros días de los fans juntándose en arcades y salones de las casas, haciendo del juego competitivo una experiencia vivida en comunidad. Como primer destino para los esports, estamos orgullosos de seguir con la tradición uniendo a fans de todo el mundo para ver, hablar y vivir las mejores jugadas que Tekken 7 puede ofrecer", ” abundó Richard Thiher, product manager de Twitch.

Además, Tekken 7 recibirá a nuevos personajes en este año, como el antagonista de la serie The Walking Dead, Negan, por lo que los jugadores deberán entrenar al máximo y prepararse para estos nuevos match ups.

Las categorías de torneos serán Master+, con el EVO 2019 como el único evento de esta clase; Master, Challenger y Dojo, con los que se busca que jugadores novatos y locales se empiecen a curtir para demostrar sus habilidades y aspirar a torneos más grandes.