esports.home.g2-esports-consolida-dinastia-en-r6-siege-con-bicampeonato-en-six-invitational

RECORDLogoRECORD

G2 Esports consolida dinastía en R6 Siege con bicampeonato en Six Invitational

El Martillo de Sledge volvió a quedarse en manos de G2 Esports
El Martillo de Sledge volvió a quedarse en manos de G2 Esports | Foto: TWITTER @UBISOFT
La organización española venció 3-0 a Team Empire para refrendar su título del torneo mundial de Ubisoft
2019-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La dinastía de G2 Esports continúa consolidándose en Rainbow Six Siege. El equipo europeo sumó un título más a su vasto palmarés, luego de convertirse en bicampeón del Six Invitational frente a cerca de 10 mil personas que se dieron cita en la arena del Place Bell, en Montreal, Canadá.

Con 800 mil dólares en la bolsa y el prestigioso Martillo de Sledge en sus manos, G2 Esports puede presumir que desde hace dos años no tienen rival en este esport de Ubisoft, manteniendo una hegemonía total en cada torneo que disputan.

Desde la fase de grupos, el danés Niclas ‘Pengu’ Mouritzen, los finlandeses Juhani ‘Kantoraketti’ Toivonen y Joonas ‘jNSzki’ Savolainen, el español Daniel ‘Goga’ Mazorra y el sueco Fabian Hallsten se mostraron dominantes, pasando por encima de Mantis FPS y de Mock-It Esports para instalarse en Cuartos de Final.

La batalla en playoffs inició con un susto para los europeos, al perder el primer mapa frente a Spacestation Gaming, pero se repusieron de forma súbita y ganaron los siguientes dos para avanzar a Semifinales, donde Team Reciprocity no significó mayor amenaza.

Los novatos estrella de Team Empire intentaron hacerle frente a la potencia de R6S en la Gran Final, pero G2 Esports sacó a relucir su experiencia para barrer 3-0 la serie y coronarse una vez más, llevándose los aplausos del público que dejó de abuchear ante la consolidación de una era.

El mexicano Emilio Leynez, en una partida con Evil Geniuses

GEOOMETRICS SE QUEDÓ EN CUARTOS DE FINAL

El mexicano Emilio 'Geoometrics' Leynez volvió a tener una decepcionante actuación junto a su equipo Evil Geniuses, al quedarse en los Cuartos de Final del torneo Six Invitational 2019, luego de perder 2-1 frente a Team Reciprocity.

"Gracias por su apoyo en este torneo. Sabemos que no es el resultado que esperábamos ni tampoco tuvimos el rendimiento que ustedes merecen. Volveremos más fuertes para la Pro League", escribió la escuadra en su cuenta oficial de Twitter.

Evil Geniuses llegaba como uno de los favoritos a quedarse con el título y tuvo una buena actuación en la fase de grupos, pero en playoffs se mostraron desconectados y fueron remontados de forma dramática en dos mapas.