esports.home.gears-war-libera-nuevos-desafios-y-recompensas-camino-a-gears-5

Gears of War libera nuevos desafíos y recompensas, camino a Gears 5

Así luce Kait bañada en oro
Así luce Kait bañada en oro | ESPECIAL
Gilden Kait es el premio más esperado de los cinco que se han liberado este jueves
2019-08-01 | CHRISTIAN MALFABÓN
Comparte en:

A un mes y 9 días para el lanzamiento mundial de Gears 5, los restos y las recompensas se siguen liberando. Este 1 de agosto se revelaron cinco nuevos retos para los amantes de esta saga, cada uno de ellos dará diferentes premios. 

Lo más esperado sin duda alguna era la liberación del skin de Kait bañada en Oro, personaje que se podrá llevar al nuevo título. Conseguirlo es más que sencillo: sólo hay que completar la campaña en modo cooperativo, en cualquier dificultad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLE 'BUGHA' GIERDSDORF SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL MUNDO EN FORTNITE

Recompensas por pasar la campaña de Gears 4 en Cooperativo

Otra recompensa interesante son los skins de oro de todas las armas, teóricamente es muy sencillo obtenerlos, lo único que hay que hacer es tener al menos un logro en cada uno de los Gears of War, excepto el Ultimate Edition; sin embargo; por alguna razón aún desconocida se está teniendo problemas para obtener esta recompensa, pues no a todos los gamers le está contando sus avances. 

Algunos gamers están teniendo problemas para obtener sus skins

La recomendación es esperar a que este inconveniente se solucione en un par de días, en caso contrario, hay que mencionar que la fecha límite para obtenerlos es el 2 de septiembre, por lo que una opción podría ser desempolvar tus títulos viejos y hacer un logro, si no los tienes, puedes adquirir un Game Pass para descargarlos y jugar. 
Otras recompensas liberadas este jueves 1 de agosto