esports.home.infinity-esports-sufre-aparatoso-descalabro-en-debut-de-worlds

Infinity Esports sufre aparatoso descalabro en debut de Worlds

Relic, durante la partida en contra de Edward Gaming
Relic, durante la partida en contra de Edward Gaming | TWITCH @lolesportsla
El campeón de LAN fue puesto en evidencia por Edward Gaming y Dire Wolves en su primer día de competencia
2018-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La decepción invadió el rostro de cada uno de los jugadores de Infinity Esports, que fueron humillados en su primer día de competencia en el Play-In del Campeonato Mundial de League of Legends, víctimas de sus propios errores propiciados por los nervios y la falta de experiencia en torneos internacionales.

El campeón de Latinoamérica Norte no pudo hacer nada en contra del poderoso combinado chino, Edward Gaming, que se impuso en cada una de las líneas y sacó la victoria de una manera aplastante, liderado por la apabullante exhibición de Scout en el carril central, frente a un Cotopaco que no pudo responder en el 1v1.

Aun así, podría pensarse que la derrota frente a EDG estaba presupuestada y tocaba reivindicarse contra Dire Wolves, el campeón de Oceanía; sin embargo, Infinity no supo aprovechar la ventaja que obtuvo en el juego temprano y fue remontado cuando su rival aprovechó un error imperdonable en esta instancia.

"No esperábamos perder así, cometimos muchos errores en el juego temprano y un equipo de tan alta calidad nos iba a castigar. Siento que si no hubiéramos tenido tantos errores, habría sido más parejo. Mis compañeros tuvieron algo de nervios, porque normalmente estas cosas no pasarían; sé que son mejores que esto, así que vamos a levantarnos. Disculpen por este jueguito", lamentó el capitán José 'Relic' Pombo al término de la partida contra EDG.

Infinity terminó 0-2 en su debut y sólo un milagro podría mantener viva la esperanza de avanzar a la Fase de Grupos de Worlds 2018