esports.home.it-takes-two-la-nueva-aventura-cooperativa-ya-se-encuentra-disponible

It Takes Two, la nueva aventura cooperativa, ya se encuentra disponible

It Takes Two ya se encuentra disponible
It Takes Two ya se encuentra disponible | ESPECIAL
It Takes Two ha sido elogiado por la construcción de su historia combinada con una extraordinaria jugabilidad
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

It Takes Two ya se estrenó para todo el público y lo hizo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y también en PC a través de Steam y Origin.

Este juego retoma el clásico estilo de jugar en modo cooperativo con una jugabilidad única y variada que se combina con una extraordinaria narrativa.

It Takes Two ya se encuentra disponible

It Takes Two ha sido elogiado por diversos sectores del público y de la prensa especializada. El videojuego ya es considerado como una genialidad de los títulos cooperativos, y es que tipo de títulos ha sido olvidado con el tiempo.

"Tenemos un verdadero antes y un después aquí, y el género cooperativo no tendrá idea de qué lo golpeó", comentó Josef Fares, fundador y director del título de Hazelight Studios, estudio desarrollador de It Takes Two.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN Y WEREVERTUMORRO ESTUVIERON PRESENTES EN LA FINAL DE LA PRO LEAGUE SERIES

"Habrás momentos en los que el título te hará reír, otros momentos en los que tirará de las cuerdas de tu corazón e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará porque es así de frenético. Está todo ahí, y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos tienen que decir al respecto", concluyó Josef.