esports.home.javi-domina-torneo-de-lanzamiento-de-smash-bros-ultimate

Javi domina torneo de lanzamiento de Smash Bros. Ultimate

Javi presume su medalla de campeón
Javi presume su medalla de campeón | ALEXANDRO SANTOS
El mejor jugador de Smash WiiU en México obtuvo el primer lugar en la justa presentada por Nintendo y JVLAT
2018-12-07 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

El que es perico, done quiera es verde; y el que es bueno en Smash, gana sin importar el formato del torneo, tal y como lo demostró Javi al conquistar el título del torneo de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la Ciudad de México.

Javier Balderas, reconocido como el mejor jugador de Smash en México (sin contar a su primo MkLeo), dominó de principio a fin el certamen presentado por JVLAT, distribuidor de Nintendo en Latinoamérica, y a pesar de que las reglas permitían la presencia de ítems y cualquier tipo de escenario, venció 2-1 en la Gran Final al jugador Sensation, quien sorprendió con su habilidad a otros contendientes importantes.

La justa reunió a más de 150 competidores en Expo Reforma, mientras que representantes de Nintendo Latam aprovecharon para acercar a la comunidad mexicana y para brindarles una experiencia oficial nunca antes vista en el país.

Tras coronarse en la justa inaugural de Ultimate, Javi enfrentó en una partida de exhibición a MkLeo, quien fue invitado por Nintendo a convivir con el resto de los fans; ambos otorgaron una serie de alto nivel que despertó la emoción del público asistente, mientras veían cómo Leo se imponía por 2-1.