esports.home.nintendo-presenta-super-smash-bros-ultimate-en-mexico

Nintendo presenta Super Smash Bros. Ultimate en México

Faltan pocas horas para el lanzamiento oficial de Smash Ultimate
Faltan pocas horas para el lanzamiento oficial de Smash Ultimate | TWITTER @NintendoVS
Los representantes de Nintendo en Latinoamérica se mostraron complacidos con el recibimiento del nuevo juego
2018-12-06 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

En medio de todo el entusiasmo y la excitación por el nuevo Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo le dio la bienvenida de forma oficial en México, un día antes de su lanzamiento, para que los fans estén más que listos para empezar a pelear.

Con más de 70 personajes disponibles, provenientes de 30 diferentes franquicias, incluyendo algunas que son propiedad de compañías como Konami, Square Enix y Bandai Namco, Smash Ultimate promete ser el juego más grande de crossovers en la historia, brindando un sinnumero de emociones.

Bill van Zyll, director de Nintendo LATAM, y Pilar Pueblita, subgerente de relaciones públicas para Nintendo LATAM, se encargaron de presentar el nuevo título de la Gran N frente a decenas de medios e invitados, quienes tuvieron oportunidad de probar la versión completa en las diversas estaciones disponibles en Expo Reforma.

Además, este viernes, aprovechando el día de lanzamiento, la compañía distribuidora de Nintendo en Latinoamérica llevará a cabo un torneo de Smash Ultimate, en el que todos los fans podrán medirse para descubrir al mejor jugador en el primer día.

Los miembros de la prensa pudieron probar el nuevo Smash Ultimate