esports.home.juventus-sera-exclusiva-del-efootball-pes-2020

Juventus será exclusiva del eFootball PES 2020

Aspecto de los jugadores de la Juventus en el PES 2020
Aspecto de los jugadores de la Juventus en el PES 2020 | TWITTER @OFFICIALPES
'La Vecchia Signora’ dio a conocer que llegó a un acuerdo con Konami para que sea el único videojuego donde aparezca
2019-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Juventus dio a conocer que llegó a un acuerdo exclusivo con eFootball PES 2020 para ser el único videojuego donde este disponible el Campeón de la Serie A, por lo que 'La Vecchia Signora’ no aparecerá en el FIFA 20.

"eFootball PES series será el único videojuego de futbol para consolas que tendrá los derechos para usar la IP (Intellectual Property) Juventus, lo que comprende el uso exclusivo del nombre del equipo, del logo y de las equipaciones oficiales", detalló la escuadra de Turín en un comunicado publicado en su página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FANS QUIEREN A MEGAN RAPINOE COMO PORTADA DEL FIFA 20

Asimismo, los Bianconeri resaltarón que la empresa japonesa Konami tendrá acceso único con sus jugadores para que pueda crear sus perfiles con más detalles. La 'Juve' también informó que su casa, el Allianz Stadium también será trabajado de forma exclusiva para que su apariencia sea lo más precisa posible.

Por su parte, EA SPORTS dio a conocer que club italiano aparecerá en su producto con el nombre de Piemonte Calcio, el cual utilizará jugadores auténticos del mundo real, es decir, tendrán los nombres y rostros de los elementos de la escuadra de los de Turín.

Aspecto del Allianz Stadium en el PES 2020