esports.home.lesmart-coach-de-globant-la-gente-no-tiene-muchas-expectativas-de-nosotros

Lesmart, coach de Globant: 'La gente no tiene muchas expectativas de nosotros'

Lesmart, coach de Globant Emerald
Lesmart, coach de Globant Emerald | ESPECIAL
El equipo recién ascendido busca dar la sorpresa en el inicio de la LLA ante Isurus Gaming
2022-01-14 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Globant Emerald es tal vez el equipo con menos reflectores de cara al Apertura 2022 de la LLA, pero esto no es de importancia para Lesmart, coach de los recién ascendido, quien aseguró que están trabajando bien en el trabajo de equipo.

"La verdad es que estoy muy contento con el grupo de trabajo, con la organización en general, estamos trabajando bien, somos un equipo que la gente en general no tiene muchas expectativas, pero nosotros tenemos muchas expectativas de nosotros mismos; queremos ganar y vamos a hacer todo para esto", confesó Lesmart en entrevista con RÉCORD.

"Lo que más estamos trabajando en general es que todo el equipo se mueva como una sola unidad, que no seamos solo cinco buenos jugadores, sino que seamos un buen equipo consistente.

"Parte del entrenamiento es poner foco en que lo más importante es el equipo, si alguien le toca sacrificarse pues tiene que sacrificarse por el equipo y nuestra filosofía es que cada parte deje el ego y el intentar ser la estrella", agregó el entrenador de Globant.

Froststrike, jungla de Globant

Por último, Lesmart agregó que la LLA no es una carrera de corta distancia sino una maratón y lo importante no es como inicias sino como terminas, recordando que lo más importante es entrar a Playoffs.

"Esto es una maratón, no una carrera y no importa tanto ganar los primeros metros sino mantenerte armado a lo largo del torneo para que encuentres esa solidez porque al final lo importante es llegar a los playoffs", concluyó Lesmart.

NO HAY PRESIÓN POR EL JUEGO ANTE ISURUS GAMING

Globant enfrentará en un showmatch a uno de los equipos más emblemáticos de la LLA, Isurus Gaming, y tanto Froststrike (jungla de Globant) como Lesmart apoyan estas iniciativas para traer más contenido a los fanáticos de League of Legends en Latinoamérica.

 

 

"No sentimos la presión de demostrar algo y vamos a jugar por la plata nada más, para nosotros es como scrimear. Vamos a jugar muy chill, obvio queremos ganar, pero no vamos a dar todo como si fuera la LLA", comentó Froststrike.

"Me pone muy contento la iniciativa por parte de Isurus. Nos permite a nosotros, que capaz no somos un equipo tan conocido de momento en la LLA, darnos a conocer y también es un lugar más serio y podemos medir nuestro nivel de juego", recalcó Lesmart.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEIYA PREVIO A LA LLA 2022: 'SIGO PENSANDO QUE SOY EL MEJOR JUGADOR'