esports.home.mkleo-queda-fuera-del-podio-en-smash-ultimate-de-glitch-6

MKLeo queda fuera del podio en Smash Ultimate de Glitch 6

MkLeo, durante la partida en contra de Nairo
MkLeo, durante la partida en contra de Nairo | TWITCH @VGBootCamp
El jugador mexicano cayó contra Light y Nairo para terminar en cuarto lugar del certamen
2019-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La buena racha de MkLeo en Smash Ultimate llegó a su fin el pasado fin de semana, al quedar fuera del podio en el torneo de Glitch 6, realizado Maryland, Estados Unidos.

Leonardo López perdió en contra de Paris 'Light' Ramirez en las Semifinales de ganadores y, posteriormente, fue eliminado por Nairoby 'Nairo' Quezada en 'Losers Semis', con lo cual finalizó en cuarto lugar del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR UNIVERSIDAD ANÁHUAC FICHA A JAVI PARA DIVISIÓN DE SMASH ULTIMATE

MkLeo tuvo una buena actuación hasta que enfrentó a Light, quien presumió un gran manejo de Fox McCloud para contrarrestar a los personajes del mexicano, logrando pasar por encima de él y derrotarlo 3-1.

La sorpresiva derrota de Leo lo obligó a buscar su redención en el bracket de perdedores, en el cual pudo vencer a Tamim para citarse con Nairo; sin embargo, la Palutena del estadounidense fue superior al Ike del mexicano, quien además cometió errores cruciales que le costaron la derrota por 3-1.

Nairo consiguió así su revancha con Gavin 'Tweek' Dempsey, pero la calidad de éste volvió a relucir. Con un Wario en estado de gracia, se aprovechó de la desesperación de la Lucina rival y la contuvo para imponerse por 3-1, con lo cual consiguió un título más en Smash Ultimate, de cara al primer Super Major de la temporada: Genesis 6.