esports.home.que-es-el-modo-arcade-de-gears-5

¿Qué es el modo Arcade de Gears 5?

En el Enjambre también hay personajes nuevos
En el Enjambre también hay personajes nuevos | TWITTER @Gears_Mexico
Esta modalidad exige gran trabajo en equipo y un buen manejo de recompensas
2019-07-23 | CHRISTIAN MALFABÓN
Comparte en:

Este fin de semana el mundo de los videojuegos se paralizó gracias a la esperada 'Prueba técnica' de Gears 5, título que se estrenará el próximo 10 de septiembre. 

Desde el viernes 19 y hasta el lunes 22 de julio, los amantes de esta increíble, sangrienta y épica saga pudieron disfrutar de un poco de lo que será la penúltima entrega. 

Cambios importantes son los que se vienen. De entrada, se estrenó 'Arcade', una nueva modalidad de enfrentamiento en la que los equipos, CGO vs Enjambre, lucha para llegar a 50 kills y llevarse la partida. Al principio parece 'Duelo por Equipos' con más apariciones, pero es el primer error que se comete. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRUEBA TÉCNICA DE GEARS 5 ARRANCA ESTE VIERNES 

Arcade es un modo de juego que demanda estrategia y unión como equipo, pues la resistencia de los jugadores es menor y todos tienen un punto débil: la cabeza. A diferencia de ediciones pasadas y las diversas modalidades que se han ofrecido a lo largo de los años, en esta modalidad es muy importante que apuntes a la cabeza aunque sea con cualquiera de los rifles de asalto que se manejan (Hamerbust, Lancer, Lancer Retro), pues así liquidarás rápidamente a tu objetivo. 

Algo muy interesante es que de inicio sólo cuentas con armas básicas y puedes adquirir mejores, pero dependerá de tu desempeño. Cada uno de los personajes disponibles puede adquirir determinadas armas nuevas y algunos en lo que esto es random. Pero para hacerte de ellas tendrás que pagar calaveras, obtienes una por cada muerte que causas. 

Importante mencionar que el arma que adquieres te dura sólo una vida, por lo que si llegas a morir aún sin siquiera haberla disparado, sólo habrás desperdiciado valiosas calaveras, pues mientras la partida avanza, empiezan a aparecer armas cada vez más potentes.