extremo.conor-mcgregor-continuaria-con-negociaciones-para-regresar-a-ufc

Conor McGregor continuaría con negociaciones para regresar a UFC

McGregor durante entrenamiento en el gimnasio
McGregor durante entrenamiento en el gimnasio | AP
Según con ESPN, el peleador de MMA seguiría en charlas para un retorno al octágono
2018-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conor McGregor podría regresar pronto a UFC, pues las negociaciones para una posible pelea en el octágono siguen su curso, por lo que su entrenador, John Kavanagh, aseguró la chispa habría regresado a la estrella de artes marciales mixtas.

"Realmente he visto la chispa últimamente", dijo Kavanagh. "Creo que la dirigió a otras áreas de su vida por un tiempo, construyendo su mundo empresarial, lo cual está completamente justificado. Todos conocemos las historias de mala suerte de los luchadores que se retiran en bancarrota. Les dan palmaditas en la espalda y ellos son olvidados.

"Apoyé (a McGregor centrándose en otros asuntos) y estoy completamente detrás de eso, pero sí veo la chispa. Lo veo muy hambriento, bajando a la clase regular de jiu-jitsu. Fuerza y acondicionamiento. Hay un verdadero fuego de vuelta", comentó su entrenador en entrevista para ESPN y medio que asegura que las negociaciones para un retorno al enrejado siguen su curso.

Cabe señalar que el nativo de Dublín podría enfrentarse por el Campeonato de Peso Ligero de UFC en su regreso a Khabib Nurmagomedov.