extremo.peleadora-de-ufc-propina-golpiza-a-sujeto-que-intento-asaltarla

Peleadora de UFC propina golpiza a sujeto que intentó asaltarla

Viana posando para UFC
Viana posando para UFC | TWITTER @Polyana_VianaDF
Polyana Viana se defendió del delincuente que quiso quitarle su celular afuera de su casa en Brasil
2019-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La luchadora de UFC, Polyana Viana, vivió un mal momento cuando un sujeto intentó asaltar afuera de su casa en Jacarepagua, Brasil, pero la peor parte se la llevó el ladrón, quien obtuvó una golpiza por parte de la peleadora de artes marciales mixtas. 

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, mencionó Viana en entrevista para MMAJunkie.

La apodada 'Dama de Hierro' detalló que le dio dos puñetazos y una patada, para después aplicarle una llave llamada 'mata león', que consiste en apretar el cuello con ambos brazos. 

Viana durante una ceremonia de pesaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SURFISTA CHOCA CON UN TIBURÓN MIENTRAS PRACTICABA EN MAR ABIERTO

“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, señaló Polyana. 

Tras este acto, el presidente de la UFC Dana White publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de cómo había quedado la cara del ladrón tras intentar asaltar a la peleadora. "La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle. #muymalaidea", escribió.