extremo.presidente-de-la-ufc-senala-de-mentiroso-e-idiota-a-oscar-de-la-hoya

Presidente de la UFC culpa de mentiroso e idiota a Óscar de la Hoya

De la Hoya en conferencia de prensa
De la Hoya en conferencia de prensa | EFE
Dana White explicó que el promotor no cuenta con argumentos sobre lo que cobran sus peleadores en el octágono
2018-12-14 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Dana White, presidente de la UFC, señaló de mentiroso e idiota al promotor Óscar de la Hoya después de que realizara comentarios sobre lo que cobran los peleadores del octágono.

Durante la emisión del programa de televisión matutino deportivo, 'Get Up!', de ESPN Estados Unidos, fueron realizados estos comentarios.

De la Hoya, durante un evento de boxeo

"'Óscar De La Hoya es un mentiroso y no tiene hechos. Podemos sentarnos con cualquier persona de la industria de PPV y enseñar los números" declaró White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELEADORA DE UFC SUFRE BRUTAL AGRESIÓN DE SU ESPOSO

De La Hoya y White comenzaron sus diferencias después de que el expugilista realizara un evento de PPV donde se enfrentaron Chuck Lidell y Tito Ortiz, retirados artemarcialistas.

Dana inició con este roce de declaraciones después de que De La Hoya presentara la pelea y no estuviera informado sobre los participantes y lo que ganarían tras el evento. 

"Hizo una entrevista con TSN en Canadá en donde no sabía cuánto dinero recibió quién. Él llegó a su propio evento en la conferencia de prensa y no sabía los nombres de los peleadores. ¡Escríbelos en un pedazo de papel, idiota!", sentenció White.