f1.checo-perez-saldra-cuarto-en-el-inedito-gran-premio-de-miami-este-domingo

Checo Pérez: Saldrá cuarto en el inédito Gran Premio de Miami este domingo

Sergio Pérez terminó cuarto en la clasificación
Sergio Pérez terminó cuarto en la clasificación | AP
El piloto mexicano estará por detrás de LeClerc, Sainz y su compañero, Max Verstappen
2022-05-07 | REDACCIÓN/EFE
Comparte en:

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la cuarta posición de la clasificación y saldrá en la segunda fila de la parrilla que se dará dentro del inédito Gran Premio de Miami, en los Estados Unidos. 

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el debutante Gran Premio de Miami, el quinto del campeonato, que se disputa en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida y en el que su compañero español Carlos Sainz arrancará desde la segunda plaza de la parrilla.

Leclerc, de 24 años, firmó su duodécima 'pole' en la F1 -la tercera de la temporada- al cubrir los 5.412 metros de la nueva pista de Miami en un minuto, 28 segundos y 796 milésimas, 190 menos que Sainz: en una calificación que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo acabó tercero; y su compañero mexicano Sergio Pérez, cuarto. 

El mexicano saldrá en una buena posición este domingo

El Gran Premio de Miami se correrá por primera vez en el serial automovilístico, en lo que promete ser una carrera que tenga altas emociones en esta inédita vez que se correrá y en donde también habrá muchos famosos y celebridades presentes en este circuito.

Pérez tiene por delante a LeClerc, Sainz y Verstappen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHECO PÉREZ: LIDERÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO LIBRE DEL GP DE MIAMI