f1.christian-horner-checo-perez-tuvo-mala-suerte-en-el-gp-de-qatar

Christian Horner: 'Checo Pérez tuvo mala suerte en el GP de Qatar'

Christian Horner: 'Checo Pérez tuvo mala suerte en el GP de Qatar'
Sergio Pérez en el GP de Qatar | EFE
El jefe de Red Bull consideró que el mexicano hubiera competido por el tercer lugar en la última vuelta de no ser por el Virtual Safety Car ​
2021-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez sumó su segundo cuarto lugar consecutivo en el Gran Premio de Qatar al llegar por detrás de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Fernando Alonso.

Sin embargo, Christian Horner, jefe de Red Bull, alabó la competencia del mexicano y aseguró que Pérez tuvo mala suerte en las últimas vueltas pues pudo haber subido al podium.

"Checo tuvo mala suerte de no terminar en el podio, creo que sin el Virtual Safety Car habría terminado con Alonso en esa última vuelta, pero hizo una gran conducción y ganó puntos valiosos para el equipo", dijo Horner en delcaraciones rretomadas por ESPN.

Christian Horner en pits

"Ahora estamos a solo cinco puntos de la clasificación de constructores", añadió.

Además, el jefe de Red Bull destacó la actuación del equipo, pues mantuvieron el liderato de Verstappen en la temporada de Fórmula Uno.

Pérez en las vueltas de clasificación en Qatar

"Todos son buenos días. Estamos más o menos donde estábamos en Austin. Creo que la recuperación de Max fue impresionante y Mercedes tuvo el auto más rápido con Lewis hoy. Pudimos remontar un poco en el segundo y tercer stint", sentenció Horner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: FERNANDO ALONSO TUVO 'MIEDO' DE SER REBASADO POR EL MEXICANO