f1.hulkenberg-explota-contra-checo-perez-lo-suyo-es-precipitado-e-innecesario

Hülkenberg explota contra Checo Pérez: 'Lo suyo es precipitado e innecesario'

Hülkenberg critica a Checo Pérez
Hülkenberg critica a Checo Pérez | AP
El alemán sufrió un daño en su Haas tras un pequeño toque con el mexicano
2023-07-09 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Sergio Pérez cumplió un papel decente en el Gran Premio de Gran Bretaña, pues salió en P15 y terminó en P6 tras bueno rebases a pilotos complicados, pero, aun así, las criticas han llegado para el piloto mexicano, como la de su excompañero Nico Hülkenberg.

Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña

Hülkenberg, quien era compañero de nómina de Pérez en Force India, catalogó como desesperado a Checo, pues en la vuelta cinco del Circuito de Silverstone, el tapatío tuvo un pequeño contacto con Nico en una adelantamiento que provocó daños en el Haas.

“Creo que fue impaciente de su porque él ya venía con el DRS, creo que después de la curva seis habría ido fácilmente por mí. Me parece que lo de Checo fue precipitado e innecesario”, destacó el piloto alemán para Sky Sports.

Hülkenberg en el GP de Gran Bretaña

Ahora, tanto Hülkenberg y Checo Pérez tienen que preparar su siguiente carrera, que será el 23 de julio en el Gran Premio de Hungría y que servirá para que el mexicano intente cortar la mala racha en las clasificaciones, pues van cinco carreras que no puede meter su auto en la Q3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE MAZATLÁN TRAS EMPATE VS PUMAS: 'NO HEMOS SENTIDOS CÓMODOS'

Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña