f1.michael-schumacher-el-piloto-presintio-su-accidente-en-la-nieve-revelo-su-esposa

Michael Schumacher: El piloto presintió su accidente en la nieve, reveló su esposa

Michael Schumacher: El piloto presintió su accidente en la nieve, reveló su esposa
Michael Schumacher en competencia de F1 | EFE
"La nieve no es la mejor. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo ahí", habría dicho el alemán
2021-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A poco más de siete años del accidente del expiloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, se estrenó un documental de la vida del siete veces ganador del Mundial de automovilistas en la categoría reina del deporte motor.

En este documental, la esposa de Schumacher, Corinna, reveló que el 'Kaiser' presintió su accidente en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses, en el 2013.

"Poco antes de que sucediera lo de Méribel, Michael me dijo: ‘La nieve no es la mejor. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo ahí’", reveló Corinna en el documental que se estrenó este 15 de septiembre en Netflix.

Schumacher con su esposa e hijos

La producción tiene una duración de una hora y 52 minutos en los que se repasa la meteórica carrera de uno de los deportistas más grandes y laureados de la historia a través de declaraciones inéditas en las que Michael muestra su lado más personal y sus sentimientos.

El 29 de diciembre de 2013, el alemán sufrió una caída esquiando en los Alpes franceses; el golpe reventó su casco, produciéndole graves daños cerebrales. En concreto, un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso que casi le cuestan la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: FIA DESMINTIÓ ACUSACIONES DE RED BULL