El rugido del público mexicano volvió a encontrarse con Patricio O’Ward. El piloto regiomontano, actual reserva de McLaren en la Fórmula 1, tuvo actividad en las primeras Prácticas Libres del Gran Premio de la Ciudad de México, donde se puso al volante del MCL39 de Lando Norris.

“Muy bien, muy bien. Contentos de completar nuestro programa y pues siempre una chulada subirme a uno de estos”, expresó O’Ward al finalizar su participación, donde salió muy contento de haber contribuido con el equipo británico.
Pato destacó además la emoción que representa correr en casa y sentir el apoyo de la afición mexicana:
“La afición es especial y cada año que regreso, pues me emociona regresar a casa porque realmente es la única oportunidad que tengo de subirme a un auto en persona frente al público mexicano.”

Cabe recordar que, ante la ausencia de Sergio Pérez, O'Ward tomó el rol del mexicano en la Gran Premio en casa. Checo volverá en 2026, ahora como piloto de la nueva escudería Cadillac.
El piloto también valoró la oportunidad de volver a vivir la experiencia, tras haber participado en el mismo escenario el año pasado.

“No, la verdad que muy linda experiencia, igual que el año pasado y pues grandes eventos que tuvimos toda la semana y pues contento de haber ayudado al equipo para ver qué podemos sacar este fin de semana.”
Finalmente, sobre la posibilidad de imaginar un Gran Premio de México sin representación nacional, O’Ward fue contundente:
“No, claro, es imposible pensar en un Gran Premio de México sin mexicanos.”





