Brandon Rodríguez quiso convertirse en futbolista profesional y aunque no lo consiguió desea seguir jugando durante muchos años más con Brescia y Olympic CR,de la Liga Olimpus7 de Félix Cuevas, ya que lo hace junto con los amigos que conoció en una secundaria de la colonia Roma.
"Tengo un lema que dice: 'No juego para ser el mejor, lo hago para ser feliz'. Estos equipos son de puros amigos. Hemos conseguido muchos triunfos, nuestro objetivo es dejar nuestros nombres en lo más alto", afirmó RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN MARTÍNEZ, CON MÁS DE 20 AÑOS DE PASIÓN AL FUTBOL QUE BUSCA HEREDEAR
Por diversos motivos no pudo cumplir su sueño y ahora está entrenando a su hermano Carlo Paolo para que en un futuro pueda entrar a un equipo profesional y tenga la oportunidadnidad de debutar en la Primera División.
"Lo estoy apoyando para que pueda cumplir este sueño que todos tuvimos cuando éramos niños. Él es mi prioridad. Quiero que sienta el mismo cariño que tengo hacia este deporte, el cual me ha dado a estos amigos, que para mí ya son parte de mi familia", dijo.

El defensor de 25 años considera que su hermano tiene mucho talento. "Tiene las cualidades, pero quiero hacerlo crecer para que no se quede a la mitad. Ése es mi objetivo, yo siempre lo apoyaré", añadió
Recordó cómo fueron sus inicios en el futbol. "Mis padres trabajaban casi todo el día y por eso me dejaban en la casa de mis abuelos. Ellos no tenían los recursos para pagarme una escuela, por lo que tuve que entrenar con unos conocidos”,comentó Rodríguez.




