america-bruno-valdez-ausente-para-la-ida-contra-pumas

América: Bruno Valdez, ausente para la Ida contra Pumas

Bruno Valdez se lamenta en un juego del América
Bruno Valdez se lamenta en un juego del América | IMAGO7
El defensor central azulcrema no alcanzó a recuperarse a tiempo para el duelo en CU pero se espera que esté listo en la Vuelta
2021-11-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América llegó al Clásico Capitalino con la importante ausencia de Bruno Valdez. El defensor paraguayo no se alcanzó a recuperar de una molestia en el gemelo derecho y no fue contemplado para el partido ante Pumas.

Además de las bajas de Pedro Aquino y Mario Osuna por lesión, se sumó de último momento la del defensa central azulcrema, quien fue de a poco en esta pausa de tres semanas, sin embargo, el cuerpo médico consideró que todavía no está al 100 y recomendó guardarlo para el juego de Ida.

No obstante, existe la confianza de que pueda llegar sin problema al choque de Vuelta del fin de semana en el Estadio Azteca, y de ahí seguir hasta donde llegue la aventura del equipo.

Valdez observa el calentamiento de sus compañeros en CU

La defensa central fue responsabilidad de Emanuel Aguilera, quien ya pagó su partido de suspensión, y Sebastián Cáceres, que logró recuperarse de su lesión muscular, misma que le costó no haber asistido al llamado de su selección.

Bruno Valdez pelea el balón en un Pumas vs América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO PRESENTÓ SOBRECUPO EN EL PUMAS VS AMÉRICA.