futbol.futbol_nacional.alejandro-vela-sobre-su-hijo-que-saque-el-talento-de-carlos-y-no-el

Alejandro Vela sobre su hijo: 'Que saque el talento de Carlos y no el mío'

Alejandro, Christo y Carlos Vela posan para una fotografía
Alejandro, Christo y Carlos Vela posan para una fotografía | INSTAGRAM @ALEXVELAG
El jugador de Venados habló de las cualidades que tiene su vástago, el cual juega en el equipo Sub 15 de Chivas
2019-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal parece que el legado de los Vela en el fubol mexicano no deseaparecerá pronto, pues Christo Alejando Vela Alatorre, futbolista de Chivas Sub 15, sigue los pasos de su padre, Alejandro, y de su tío, Carlos

El exjugador de Cruz Azul reveló que espera que su vástago pueda heredar el talento con el balón del Bombadero. “Carlos siempre fue un poquito más ancho y más potente, entonces creo que tiene un poquito más el cuerpo de Carlos que mío, así que esperemos que le saque el talento del tío y no del papá”, comentó Alejandro para ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN ÁLVAREZ REVELA QUE ES AFICIONADO DEL AMÉRICA

Alejandro Vela posa junto a su hijo Christo

Asimismo, el actual elemento de Venados de Yucatán habló de las cualidades que tiene su hijo de 15 años de edad, del que afirmó tiene un físico más parecido al de la estrella de LAFC.

"Le veo más tipo cuerpo de Carlos que mío, aunque sus características son un poco distintas, tiene muy buena pegada, muy buen tiro de larga distancia, tiene mucha potencia, trata de solo un amague, se la tira larga y normalmente gana los manos a manos, juega de extremo derecho", detalló.

En el actual Apertura 2019 de la Sub 15, Christo ha tenido actividad en 10 juegos con el Rebaño Sagrado, suma 502 minutos y acumula tres goles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Alejandro Vela Garrido (@alexvelag) el