A pesar de que distintos medios en México y España dan por hecho la adquisición del 80 por ciento de las acciones del Real Murcia por parte del empresario mexicano Mauricio García de la Vega, el accionista mayoritario del cuadro español, Raúl Moro, negó rotundamente que ya exista un trato con el mexicano.
“Nosotros no tenemos cedida ninguna opción de compra con el señor De la Vega, hasta el momento no se ha acercado a nosotros y desde luego no le he vendido el Club”, aseveró Moro, en entrevista para el programa Onda Regional.
En ese sentido, el aún propietario mayoritario del conjunto ibérico, reconoció que existe una negociación previa con el agente de futbolistas. No obstante, señaló que no ha tenido ninguna reunión con García de la Vega, desde el mes de diciembre de 2017.
“Conmigo nadie se ha puesto en contacto y no se ha hecho esa compra, pues como indiqué, no tengo relacion con el señor De la Vega, desde diciembre”, añadió.
Asimismo, el directivo indicó que el Real Murcia podría tomar repesarlias en contra del diario español Marca, mismo que desveló la información sobre la transacción y que incluso aseguró, que, Mauricio de la Vega notificó a la Femexfut su renuncia como agente FIFA.
“Entiendo que Real Murcia debe tomar medidas contra Marca por la información falsa. Yo no he recibido ninguna cantidad ni nada por esa compra, por lo que habrá que contrarrestar la información”, finalizó.




