futbol.futbol_internacional.internacionales.adil-rami-no-estoy-cerrado-a-ningun-equipo

Adil Rami: 'No estoy cerrado a ningún equipo'

Adil Rami, en un partido con la selección francesa
Adil Rami, en un partido con la selección francesa | AP
El exjugador del Olympique de Marsella aseguró que está abierto a las ofertas, ya sea en su natal Francia o en el extranjero
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer el supuesto inetrés de Tigres sobre Adil Rami tras la baja de Francisco Meza por lesión, el exjugador del Olympique de Marsella destacó que no le cierra la puerta a ningún equipo, ya sea en su natal Francia o en el extranjero.

“Todavía no sé si me quedaré en Francia. Ya sea en Francia o en el extranjero, estoy listo para pelear. No estoy cerrado a nada. Sólo estoy esperando una cosa para encontrar un club y demostrar que todavía estoy aquí”, aseguró el defensor e entrevista con 'RMC'.

Rami, en festejo con la selección francesa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FRANCIA ASEGURAN QUE ADIL RAMI ESTÁ EN LA MIRA DE TIGRES

Rami, actual Campeón del Mundo, reveló que pronto desea encontrar un equipo, pues ha recibido múltiples ofertas y sus agentes ya están trabajando en ello.

“Todo es posible, lo más importante es el futbol. Quiero encontrar un equipo. Sé que estoy bien rodeado. Tengo a mis agentes trabajando. Tengo muchas llamadas y he tenido la oportunidad de hablar con los presidentes. Entonces, esperamos en silencio y ya veremos", reveló.