Uno de los aficionados que resultó herido por el atropellamiento masivo previo al duelo entre Espanyol y Barcelona, se encuentra hospitalizado en estado crítico, según reportes de medios españoles; se trata de un hombre de 41 años.
De acuerdo con información compartida por el SEM (Servei d’Emergències Mèdiques), un total de de 17 personas fueron atendidas a las afueras del RCDE Stadium, de las cuales 13 tuvieron que ser trasladadas a centros médicos.

Aunque los primeros reportes señalaban que no había heridos de gravedad, en las últimas horas uno de ellos empeoró y se encuentra en estado grave.
Hasta el momento, se ha informado que cuatro personas aún se encuentran hospitalizadas en diversos centros médicos, incluyendo al hombre 41 años.

¿Cómo sucedió la embestida?
Previo al juego de la fecha 36 de LaLiga entre Espanyol y Barcelona, un auto perdió el control y embistió a una multitud de aficionados que se encontraban en las inmediaciones del RCDE Stadium.
La conductora del vehículo fue detenida casi de inmediato tras estrellarse y se le hicieron estudios sobre la detección de alcohol o drogas; en ambas arrojó negativo.





