futbol.futbol_internacional.internacionales.arne-slot-le-quita-carga-a-santi-gimenez-es-igual-de

Arne Slot le quita 'carga' a Santi Giménez: "Es igual de importante como cualquier otro jugador"

Feyenoord recibirá al Atlético de Madrid
Feyenoord recibirá al Atlético de Madrid | TWITTER: @Feyenoord
El entrenador del Feyenoord le quito presión al delantero mexicano previo al juego ante el Atlético de Madrid
2023-11-27 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Esta semana se juega la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, misma que tendrá como platillo fuerte el encuentro entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid, donde Santiago Giménez tendrá una nueva oportunidad de brillar ante un grande del futbol europeo.

Previo al encuentro en el Feyenoord Stadium, el entrenador neerlandés salió a quitarle presión al delantero mexicano Santiago Giménez ante los diversos rumores de su salida a equipos de las cinco grandes ligas del futbol europeo.

El delantero mexicano celebrando uno de sus goles

"Es igual de importante como cualquier otro jugador. Nosotros como equipo creamos ocasiones y si tenemos a un delantero como Santiago con la confianza que tiene después de haber marcado tres goles el fin de semana", comentó.

Arne Slot dirigiendo al Feyenoord

Santiago Giménez anotó tres goles en el partido del fin de semana ante el Excelsior y se acerca al récord de goles en un año calendario que todavía ostenta Luis Suárez, que marcó 30 goles con el Ajax de Ámsterdam.

Feyenoord recibirá al Atlético de Madrid el próximo martes en el Feyenoord Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI, ¿PREOCUPADO POR FOTO DE RAFA MÁRQUEZ Y JOAN LAPORTA? ESTO RESPONDIÓ EL DT DE BARCELONA

Giménez festejando su hat-trick