futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ansu-fati-sufre-nueva-lesion-en-empate-del

Barcelona: Ansu Fati sufrió nueva lesión en empate del Barça ante el Celta

Ansu Fati sale lesionado en partido con el Barcelona
Ansu Fati sale lesionado en partido con el Barcelona | AP
El futbolista culé volvió a lesionarse y se desconoce la gravedad
2021-11-06 | EFE
Comparte en:

El delantero Ansu Fati, autor del primero de los tres goles del Barça en Balaídos, se lesionó en una de las últimas jugadas de la primera parte, después de arrancar para desmarcarse de los centrales del Celta.

El goleador Blaugrana rápidamente echó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda y solicitó el cambio a Sergi Barjuan, después de tirarse al césped del Estadio Vigués. El técnico del Barça no pudo hacer el cambio porque Hernández Hernández señaló el camino de los vestuarios.

El joven naturalizado español de 19 años de edad se ha visto perseguido por las lesiones en los últimos meses que no lo han dejado poder tener más minutos con el Barcelona como a él le gustaría. 

Ansu Fati lesionado en partido con el Barcelona

A la lista de lesionados también se suma Nico González, que estaba firmando una exhibición futbolística en Balaídos, pidió el cambio a Sergi Barjuan en el minuto 58 del partido contra el Celta.

Ansu Fati lesionado con el Barcelona

El joven futbolista no aguantó más sobre el césped del estadio vigués después de una larga carrera desde el medio del campo hasta el área celeste, donde el internacional peruano Renato Tapia evitó su lanzamiento antes de que echara la mano al aductor.

Tres bajas que se unen a las Sergiño Dest, Neto, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Agüero, Pedri, Piqué y Braithwaite, elevando a once los jugadores con los que no podrá contar, probablemente, Xavi Hernández en su primer entrenamiento como técnico del Barça.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: SERGIO RAMOS VOLVERÁ A ENTRENAR LA PRÓXIMA SEMANA