futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-demandaria-a-periodista-por-insultos-racistas

Barcelona: Demandaría a periodista por insultos racistas hacia Ansu Fati

Ansu Fati en partido con Barcelona
Ansu Fati en partido con Barcelona | EFE
El equipo blaugrana tomaría acciones legales contra Salvador Sostres y el diario ABC
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al parecer el Barcelona no dejaría pasar el racismo que vivió Ansu Fati, por lo que emprendería acciones legales contra el periodista Salvador Sostres y el diario ABC.

De acuerdo con los rotativos españoles, Sport y Mundo Deportivo, el departamento jurídico del conjunto blaugrana ya planean la demanda y no se conformarían con las disculpas públicas que realizó el diario este jueves.

Cabe recordar que el suceso fue dado a conocer por el jugador francés Antoine Griezmann, quien lo denunció en sus redes sociales y pidió respeto para su compañero.

Ansu Fati en partido

“Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: ‘¡Agua, agua!’, anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio”, se lee en la crónica publicada por el periódico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN Y EL INSÓLITO COMENTARIO A FAVIO ÁLVAREZ: 'TENGO 80 MILLONES Y SIGO ENTRENANDO'