¡Contrarreloj! Barcelona pone fecha límite al PSG para hacer una buena oferta por Dembélé
A contra reloj. Barcelona aceptó negociar por Ousmane Dembélé, el extremo quiere salir de forma amistosa, y evitar que se active la cláusula de recesión, es decir deberán negociar, el equipo culé le dio cinco días al PSG para entregar una propuesta convincente.
El club catalán ha dado un plazo de cinco días al Paris Saint-Germain para presentar una propuesta convincente que satisfaga ambas partes. De lo contrario, el PSG se verá obligado a remitirse a la cláusula de rescisión de 100 millones de euros que figura en el contrato de Dembélé.
Según informó Sport, el jugador francés pidió una salida amistosa a su agente y al PSG. Es decir, que no se abonaran a la cláusula. Ya que volvió a ser de 100 millones, el equipo culé y el parisino volverán a negociar por Dembélé, que, dicho sea de paso, le queda un año de contrato.
Además, desde el núcleo catalán vivieron cierta impotencia, al saber que uno de sus jugadores clave, quisiera marcharse, sumándole que el equipo parisino forzó que Dembélé tomara la decisión.
Los próximos cinco días serán cruciales para ambas partes, el desenlace de esta saga de fichajes, estará llena de suspenso.
El futuro de Ousmane Dembélé y su posible traspaso al Paris Saint-Germain está en juego, y todos los ojos están puestos en la mesa de negociaciones.
Cabe mencionar que de haberse ido por la cláusula el equipo Blaugrana habría reportado una mejora salarial de 13 MDE aproximadamente.