futbol.futbol_internacional.internacionales.bayer-leverkusen-realizo-video-contra-racismo-por-lo

Bayer Leverkusen realizó video contra racismo por lo sucedido con Marega

Moussa Marega, durante un juego con el Porto
Moussa Marega, durante un juego con el Porto | EFE
El conjunto de las Aspirinas publicó un metraje donde sus jugadores piden un alto a todo tipo de acción racista
2020-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que los insulos racistas hacia el delantero del Porto, Moussa Marega, fueron los protagonistas en la victoria de los Dragones ante el Vitória de Guimarães en la Jornada 21 de la Primeira Liga, previo al juego de los 16vos de Final de la Europa League, el rival en turno de los lusos, el Bayer Leverkusen, compartió un video a favor del atacante.

A través de redes sociales, el conjunto de las Aspirinas publicó un metraje donde sus jugadores piden un alto a todo tipo de acción racista en el futbol.

Cabe recordar que el pasado domingo durante el juego de la Primeira Liga se vivieron tres minutos de mucha tensión, pues Marega, que había anotado el 1-2 en el minuto 61, se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales.

Los gritos racistas desde la grada del Vitória de Guimarães fueron respondidos por Marega, que militó la campaña 2016-2017 en este club, con los pulgares hacia abajo y tomando el camino de los vestuarios.

Durante tres minutos los jugadores no lograron convencer al maliense, mientras el técnico Sérgio Conceiçao gritaba al público "esto es una vergüenza".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVERHAMPTON GOLEÓ AL ESPANYOL DE LA MANO DE DIOGO JOTA

Moussa Marega durante el duelo contra Vitória de Guimarães