futbol.futbol_internacional.internacionales.benfica-vence-a-porto-y-se-corona-campeon-de-la

Benfica vence a Porto y se corona Campeón de la Supercopa de Portugal con golazo de Di María

Benfica vence a Porto y se corona Campeón de la Supercopa de Portugal con golazo de Ángel Di María
Benfica vence a Porto y se corona Campeón de la Supercopa de Portugal con golazo de Ángel Di María | TWITTER: @ligaportugal
Las Águilas se impusieron 2-0 para asegurar su primer título de la temporada
2023-08-09 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

El Benfica se alzó con la victoria en la Supercopa de Portugal ante el Porto, asegurando su noveno título en la historia del torneo. El partido, disputado en el Estadio Municipal Aveiro, dejó una huella imborrable gracias a un espectacular gol anotado por el argentino Ángel Di María.

Las Águilas tomaron la delantera gracias a un golazo de Di María a los 15 minutos del segundo tiempo. El talentoso jugador argentino demostró una vez más su destreza y precisión al ejecutar una definición con su pierna zurda al segundo palo, dejando sin opciones al arquero rival.

El Porto no pudo imponerse

Este cotejo marcó el regreso oficial del 'Fideo' al equipo, luego de participar en algunos partidos amistosos. Su impacto fue inmediato al contribuir con el gol que encaminó la victoria de su equipo y le otorgó su trigésimo cuarto título en una exitosa carrera profesional.

El Benfica supo mantener su ventaja y aseguró la victoria con un gol de Petar Musa para poner el marcador final de 2-0 contra el Porto.

Di María fue la figura del partido

Esta victoria permitió al cuadro de la capital portuguesa sumar su novena Supercopa de Portugal a su impresionante palmarés. Por otro lado, el Porto, el campeón defensor y máximo ganador del torneo con 23 títulos, no logró conservar su corona en esta ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: AL NASSR AVANZA A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE CLUBES ÁRABES CON PENALTI DEL BICHO

Di María fue clave en el partido