futbol.futbol_internacional.internacionales.benzema-un-ave-fenix-tras-polemica-en-al-ittihad-y-entre

Benzema, un 'ave fénix' tras polémica en Al Ittihad y entre rumores que apuntan al Chelsea

Anuncian un nuevo renacer de Benzema: 'Resurgió de las cenizas como Ave Fénix'
Benzema en presentación con el Al Ittihad | AP
En el entorno del 'Gato' anuncian un nuevo renacer del 'Killer' tras pasar por malos momentos
2024-01-18 | FERNANDO VILLALOBOS
drivera
Comparte en:

Las últimas semanas han sido de mucho revuelo en torno a la vida y la carrera de Karim Benzema, pues se ha hablado bastante más de lo que ha hecho fuera de la cancha que en la misma, es por eso que entre rumores de una posible salida del al Al-Ittihad, su abogado ha salido a hablar de la actualidad del futbolistas francés.

"Karim ha tenido altibajos en su vida deportiva y tal vez este período (en el Al-Ittihad) sea menos próspero. También se lesionó. Se fue por unos días, estuvo alejado del equipo por el ciclón (en Mauricio) y regresó a Arabia Saudita.", declaró Hugues Vigier, abogado de Karim.

Benzema en un entrenamiento del Al-Ittihad

De igual forma, el representante legal del segundo máximo goleador en la historia Del Real Madrid, justificó el momento deportivo que vive Benzema, comparándolo con un ave fénix y haciendo énfasis a como es que ha sabido sortear diferentes etapas adversas a lo largo de su carrera.

"Lo vimos resurgir de las cenizas. Si recuerdan, no jugó mucho cuando llegó al Real Madrid, luego se convirtió en este jugador absolutamente imprescindible. Y luego tiene mejores y peores momentos. Es así para todos los deportistas", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ JUGADOR DE 15 AÑOS TRAS COMPLICACIONES DE SALUD DESPUÉS DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑA

Benzema en un partido de Al-Ittihad

Para concluir, el abogado también habló sobre el futuro de que Benzema vuela al futbol europeo y deje el Al-Ittihad y a pesar de que se le ha vinculado con el Chelsea en los últimos días, este mencionó que le gustaría verlo de nueva cuenta en el Lyon, pero Benzema no le ha comunicado a él que tenga intenciones de dejar Arabia. 

Benzema llegó al Al-Ittihad el pasado verano