futbol.futbol_internacional.internacionales.berbatov-defendio-a-cavani-cristiano-ronaldo-se-lleva

Berbatov defendió a Cavani: ‘Cristiano Ronaldo se lleva todos los reflectores y eso no es justo’

Cristiano Ronaldo con el Manchester United
Cristiano Ronaldo con el Manchester United | EFE
El ex jugador del Manchester United habló sobre la situación de Cavani en el cuadro Red Devil
2021-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United el equipo tuvo un gran impacto mediático y deportivo, pues CR7 inició la campaña anotando goles y teniendo un peso importante en el vestidor.

Sus actuaciones hicieron olvidar a Edinson Cavani, quien tuvo una destacada temporada en 2020-21, en donde el ManU llegó a la Final de la Europa League y pudo clasificarse para la Champions League.

Demitar Berbatov habló sobre la situación por la que atraviesa el uruguayo Edinson y catalogó como injusto lo que sucedió tras el fichaje de CR7. “Cuando alguien como Cristiano Ronaldo viene a un club, se lleva todos los reflectores, juega todos los partidos”, sentenció el exjugador para 'Radio Montecarlo'..

CR7 en su regreso a Old Trafford

“Esta no es una situación justa ya que Cavani dio tanto por el equipo la temporada pasada, asegurándose un nuevo contrato. Pero Ronaldo ha ocupado su lugar en la platilla. No es justo, pero pasa en el mundo del futbol”, analizó Dimitir.

Actualmente Edinson sólo ha jugado ocho partidos entre la Premier League y la Champions, únicamente ha marcado en una ocasión.

Cavani sólo ha jugado ocho partidos esta temporada

Cabe recordar que, en días anteriores, Gianluigi Buffon también sorprendió con sus declaraciones a cerca del Comandante, donde manifestó que la Juventus perdió el trabajo en equipo cuando CR7 jugó con la Vecchia Signora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: SU VALOR SE DESPLOMÓ 40 MILLONES DE EUROS DESDE SU LLEGADA AL PSG