futbol.futbol_internacional.internacionales.bonucci-previo-a-euro-2020-italia-no-tiene-un-cr7-o

Bonucci previo a Euro 2020: 'Italia no tiene un CR7 o Lukaku, pero nuestra fuerza es el grupo'

Jugadores de Italia en festejo de gol
Jugadores de Italia en festejo de gol | EFE
El jugador italiano destacó que su talento se basa en lo colectivo y no en lo individual
2021-06-07 | EFE
Comparte en:

Leonardo Bonucci, defensa de la selección italiana, elogió la fuerza del grupo "azzurro" y consideró que la unión del vestuario es tan importante como contar con estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo o el belga Romelu Lukaku.

"La estrella en la selección italiana es el grupo. No contamos con jugadores de máximo nivel como Cristiano Ronaldo o Lukaku, jugadores que marcan la diferencia, pero para nosotros el grupo es la clave", aseguró Bonucci en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Coverciano (Florencia, centro).

"Tenemos que lucir a nuestro grupo y ganar para devolver alegrías a los italianos tras la experiencia negativa de Rusia 2018", agregó, al referirse a la ausencia de Italia del último Mundial.

Jugadores italianos festejan una anotación

Bonucci, uno de los líderes de la selección de Roberto Mancini, expresó su optimismo de cara a la Eurocopa, en la que Italia debutará este viernes contra Turquía en el estadio Olímpico romano.

"Empieza una gran aventura, llevamos un año esperando. Tenemos ganas de llegar hasta el final. Es verdad que tenemos por delante a selecciones con más experiencia, que están un escalón arriba, pero nosotros estamos allí para competir. Tenemos que estar tranquilos, jugar sin miedo. Tendremos al público a nuestro lado en Roma y lo vamos a dar todo", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: FIORENTINA HABRÍA OFRECIDO 25 MDE POR EL MEXICANO