futbol.futbol_internacional.internacionales.carlos-tevez-renovo-con-independiente-hasta-2026-estoy

Carlos Tévez renovó con Independiente hasta 2026: "Estoy contento de seguir con este proyecto"

Carlos Tévez renovó con Independiente hasta 2026
Carlos Tévez renovó con Independiente hasta 2026 | TWITTER: @Independiente
El exfutbolista llegó en agosto de este año y se mantendrá vinculado al club por tres años más
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Gracias a que se alejó de puestos de descenso, Carlos Tévez extendió por tres años más su vínculo como director técnico de Independiente de Avellaneda. Así lo dio a conocer el club este viernes por medio de una conferencia de prensa. 

A pesar de que el club no se metió en la definición de la Copa de la Liga, el buen impulso que tuvo en su llegada en agosto de este año, la directiva de la institución roja tomó la decisión de renovar el contrato del 'Apache' hasta 2026, con la esperanza en su prometedor proyecto. 

Tévez agradeció a Independiente la oportunidad

"Estoy agradecido con Independiente por confiar en mí y estoy contento de seguir con este proyecto", señaló Tévez, que comenzó su carrera como estratega en Rosario Central. Por otra parte, destacó el papel de los juveniles, cuyo impulso fue parte importante del trabajo que realizó. 

"Estoy sorprendido con los chicos que estamos viendo en las juveniles. Ser chico es un proceso, debutar también y más en la primera de Independiente. Por suerte dimos tranquilidad para que los chicos puedan adaptarse y después puedan demostrar en la cancha lo que venimos viendo en reserva", añadió el técnico. 

Tévez en la firma de su renovación de contrato

Por último, compartió que tratará de no desaprovechar esta oportunidad que le han dado. "Mi renovación es porque estoy feliz y estoy contento en Independiente. Gracias a la comisión, me siento muy feliz y contenido en este ambiente que sabemos que es difícil. Me dieron esta responsabilidad y lo voy a tratar de hacer de la mejor manera". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE BRUYNE ANTE LEÓN? PEP GUARDIOLA EXPLICÓ LA SITUACIÓN DEL BELGA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

Tévez durante la conferencia de prensa