futbol.futbol_internacional.internacionales.cecilio-dominguez-se-desvinculo-de-independiente-tras

Cecilio Domínguez: Se desvinculó de Independiente tras adeudos y es jugador libre

Cecilio en un juego con el equipo rojo
Cecilio en un juego con el equipo rojo | ESPECIAL
El atacante ha sufrido con su pago por la crisis económica del club; Silvio Romero puso en duda su continuidad con el equipo
2020-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cecilio Domínguez se desvinculó del Club Independiente y se ha declarado jugador libre debido a los adeudos de sueldo que el conjunto de Avellaneda tiene con él.

De acuerdo a diversos medios argentinos, el exjugador del América ya no se presentó a los dos últimos entrenamientos del equipo, confirmando así la salida del club.

El club argentino adeuda 3.2 millones de dólares, más 800 mil dólares de multa que impuso la FIFA debido a los atrasos de pago presentados, mismos que tendrán quien ser abonados en dos cuotas de 1.6 millones de dólares al América, club que les vendió al paraguayo en seis millones de dólares.

 

Por su parte, Silvio Romero, quien también fue jugador de los azulcremas y que también ha lidiado con la informalidad de su actual equipo, dejó entrever que su permanencia en el conjunto del rojo está en duda, pues a raíz de los adeudos, la relación laboral se encuentra muy desgastada.

“Hay una relación desgastada. Nunca me cumplieron lo que firmé. Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos”, mencionó el atacante a TyC Sports.

El examericanista aseguró que pese a los constantes atrasos e incumplimientos de la institución, ha cumplido su palabra de no marcharse del club como agente libre.

“No me quiero quedar en un lugar donde cada cuatro o cinco meses tengo que mandar una carta documento. Le fui muy claro a Yoyo Maldonado (secretario general de Independiente). Le di mi palabra de que no me quería ir libre. Paradójicamente ellos no cumplieron con un vínculo firmado y tuve la chance de irme, pero yo tengo palabra. Volví a firmar otro vínculo”, señaló.

Romero en un juego con Independiente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA Y CHIVAS TAMBIÉN HAN TENIDO 'BRONCAS' EN AMISTOSOS