futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-cristiano-ronaldo-factor-clave-para

Champions League: Cristiano Ronaldo, factor clave para firmar la remontada ante Porto

Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus
Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus | AP
El 'Killer' portugués es letal en los juegos de Vuelta que disputa La Vecchia Signora
2021-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es la hora de Cristiano Ronaldo en la Champions League. El máximo goleador en la historia del torneo sabe que es la hora de la definición, que es donde más brilla.

CR7 ha celebrado 134 goles en el torneo continental, de los cuales, la mitad, 67, los ha hecho en las ronda de nocaut, y específicamente 24 de ellos en los Octavos de Final, instancia donde el cuadro de Turín necesita remontar el 1-2 de la Ida ante el Porto.

"Estos son los partidos de Cristiano. Está motivado, pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro (del martes) contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido", dijo el estratega de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo previo al encuentro con el Porto.

Cristiano celebra una diana con La Vecchia Signora

La ronda donde más goles marca es la Fase de Grupos, con 64; seguida de Cuartos de Final, con 26; Octavos, con 24; 13 en Semifinales y cuatro en Finales.

Esta es la tercera chance de Ronaldo con la Juventus en el torneo continental. En las dos anteriores se quedó corto, primero en Cuartos de Final ante el Ajax, y el año pasado fue el Lyon quien los echó en Octavos.

"Tenemos que ser pacientes, no hay que tener prisa, hay que tener paciencia y moverlos", afirmó Pirlo al analizar lo que necesita su Juventus para remontar.

CR7, en acción con la Juve

El delantero portugués ha marcado cuatro tantos en la presente temporada, siendo el máximos referente de su equipo a la ofensiva. Está en carrera por conseguir su octava temporada al hilo con al menos 10 tantos en el torneo continental. En su carrera en Champions, presume ser el único jugador en marcar en tres Finales, razones de peso suficientes para que hoy nuevamente se vista de héroe.

"Mañana saldremos al campo con el espíritu de la Juventus. Tendremos respeto por el Porto, pero con dedicación y ganas de luchar podemos conseguir grandes resultados", comentó Bonucci, capitán de la Juventus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS: EDINSON CAVANI, EN LA ÓRBITA XENEIZE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA