futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-petr-cech-revelo-que-para-final-de

Champions League: Petr Cech reveló que para Final de Chelsea vs Bayern miró ocho horas de penaltis

Petr Cech, en acción con los Blues
Petr Cech, en acción con los Blues | AP
El cancerbero narró que la 'fórmula ganadora' para el Título de los Blues fue analizar al rival
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Revela 'estrategia' para levantar la Orejona. Petr Cech, monarca de la Champions League con el Chelsea tras imponerse al poderoso Bayern Munich en la campaña 2011-12, recordó que la fórmula ganadora en aquella Final que se definió desde los '11' pasos fue estudiar al rival por más de ochos horas.

Durante una entrevista con el medio 'Copa90', el cancerbero reveló que tuvo que analizar las ejecuciones que los jugadores del 'Gigante de Baviera' habían realizado desde el año 2007.

“El video de los penaltis del Bayern duró dos horas y 43 minutos. El partido se jugó en 2012 y tuvimos todos los penaltis de cada uno de sus equipos desde 2007. Lo hicimos como grupo de porteros, éramos yo, Hilario, Ross Turnbull e incluso Jamal Blackman. Cada uno tenía un video, así que cada uno lo repasó por su cuenta y tomó notas.

Petr Cech, levantando la Orejona

“Y cuando se acercaba el partido, tuvimos una reunión con las notas de todos y luego lo volvimos a ver. Lo vi unas tres veces, por lo que probablemente fueron más de ocho horas”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDEI NTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: ¿QUIÉN GANA LA FINAL ENTRE EL MANCHESTER CITY Y CHELSEA EN FIFA 21?